domingo, 12 de enero de 2014

Tres hombres habrían violado a una mujer y publicaron el video en Facebook

Un video publicado en un perfil de Facebook de un joven que, según la información de esa misma página, vive en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, muestra de forma explícita el abuso sexual al que es sometida una mujer en aparente estado de indefensión.
En el video, de un minuto y medio de duración, se escuchan la voces de tres hombres, el presunto agresor, la persona que sostiene la cámara y un hombre que presencia el aparente abuso. 

Además, en la descripción de esa publicación se lee textualmente la siguiente frase: "Yo soy el que habla en el video y el que lo gravo algun problema".

La brigadier general Mirella Cordon, comandante de la región seis de la Policía, dijo que la persona que grabó el video se presentó voluntariamente a las autoridades en la mañana de este jueves al conocer de la publicación. El hombre, quien es mayor de edad, aseguró que un amigó tomó su celular y publicó el video en la red.

El coronel David Benavídez, comandante de la Policía en Caldas, dijo que no existe una denuncia formal sobre el caso pero con el acompañamiento de la Fiscalía se avanza en la investigación de los hechos. 

Por su parte, el personero de Chinchiná, Leandro Quintero, dijo que su despacho está en contacto con el CTI de la Fiscalía y con la Policía para solicitar celeridad en la investigación.

2 comentarios:

  1. TORNE-SE UM EMPREENDEDOR POLISHOP CLICANDO NO LINK ABAIXO:
    http://www.polishop.vc/empreendedor/cadastro?nome=JEFERSONASP

    Para participar deste novo canal de vendas como Empreendedor, basta adquirir o seu kit de cadastro. Com ele você recebe a sua Loja Virtual da Polishop, com todos os produtos que são apresentados diariamente na televisão; recebe um Escritório Virtual (MyOffice) para gerenciar todo o seu negócio; receberá um vasto material informativo (material impresso e DVDs), além dos seguintes produtos:
    2 Packs de PoliEnergy e 1 Pack de Good Dreams.

    Pelo kit de cadastro pagamos o valor de R$ 620,00.
    Este valor poderá ser pago em até 10x de R$ 62,00, no cartão de crédito.

    Com o preenchimento do cadastro e a aquisição do Kit, nos tornamos Empreendedores Polishop.

    Maiores informações em: www.sistemawinner.com.br/jefersonasp

    ResponderEliminar