SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Ney Arias Lora, Félix Hernández, anunció la exoneración de las cuentas por cobrar que tenían más de 8,000 pacientes y que ascendía a más de RD$94 millones.
También informó que ya no se cobrarán las consultas médicas ni se le hará crédito a pacientes en lo adelante. Asimismo, anunció la integración de 80 camas más al hospital, entre ellas la apertura de 16 en la unidad de cuidados intensivos y seis quirófanos.
Mientras Hernández hacía el anuncio, en la entrada del centro asistencial a un grupo de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigían nombramientos, tanto en ese centro asistencial como en otros hospitales que integran la ciudad sanitaria.
Sobre el particular, el doctor Félix Hernández dijo que la salud es muy seria y que el hospital no es un ayuntamiento, por lo que agregó que esas exigencias de empleos deben corresponderse con el perfil de los puestos disponibles.
El titular del Ney Arias ofreció las declaraciones durante la celebración del tercer aniversario del centro asistencial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario